el disenso

Borrando huellas: el balance 2014 desapareció de la web de SUMA

La militancia de la transparencia bajó hoy de la web de la Fundación Suma el balance con el detalle de sueldos y donaciones perteneciente al año 2014. Por suerte había copia!

Todo sea por la imagen y la transparencia

Luego que la ex defensa de Michetti retirara fotocopias del expediente con la ampliación de denuncia del Dr. Martínez Herrero en la que consta una copia del archivo de nombre “informe2014-GENERAL.pdf” que se hallaba subido en la dirección web: “http://fundacionsuma.org.ar/assets/pdf/informe2014-GENERAL.pdf” hoy el archivo fue borrado y reemplazado por una copia de otro archivo “corto” con menos datos de la Fundación y sin detalle de sueldos y donaciones.

Hace un par de semanas Michetti declaró en televisión:

“No van a encontrar nada, absolutamente nada en mi vida que tenga que ver con algo deshonesto, ilegal o antiético, porque yo soy una persona que milito por la ética”.

Hoy la fundación que preside la vicepresidenta eliminó de la web el balance completo del año 2014 y lo reemplazo por una versión “abreviada”.

Esta es una copia del archivo original que consta en el expediente y que ya no está mas en la web de la Fundación SUMA. ¿Y la transparencia..?

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p1

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p2

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p3

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p4

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p5

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p6

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p7

el disenso

Informe 2014 Fundacion SUMA p8


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)