🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Báez rechazó acuerdo para inculpar a CFK a cambio de su excarcelación

por
en Judiciales

Lázaro Báez no colaborará con el fiscal Marijuán para inculpar a Cristina a cambio de su excarcelación.

Durante meses la justicia intentó negociar con Lázaro Báez. El fiscal federal Guillermo Marijuán cree que el detenido tiene información que él necesita para llegar a CFK, pero una vez más Báez negó ser el testaferro de los kirchner y declinó la oferta según publicó Perfil.

Mientras, las declaraciones de Báez siguen incomodando al gobierno. El empresario ya declaró haber sido socio del primo de Macri, Angelo Calcaterra, en tres obras, asociado a la empresa IECSA S.A. que es propiedad del Grupo Macri. En otra de sus declaraciones, Báez que está siendo investigado por presunto lavado de dinero, brindó pruebas que una de las personas que le dio dólares durante el cepo fue la hermana del Ministro Prat-Gay.

Maximiliano Rusconi es el nuevo letrado de Báez y esta semana que pasó se hizo presente en la fiscalía solicitando que Marijuán apoye su pedido de prisión domiciliaria para el empresario, quien atraviesa problemas de salud y debió ser internado en el hospital del penal de Ezeiza luego de perder 20 kilos y agravarse su cuadro de diabetes.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Name
Email *

Comentarios

Comentarios

Últimos de Judiciales

Ir Arriba