El Disenso

Jorge Macri gastó 2 millones en una huevada

El Intendente Jorge Macri gastó $ 1.980.014,00 del municipio de Vicente López para adquirir “Registros de una conciencia planetaria del Siglo XXI“, unos huevos de hormigón de 3 toneladas cada uno, para decorar los “espacio verdes”.

De acuerdo al Decreto Nº 1946/17 de fecha 15 de mayo de 2017, publicado en el Boletín Oficial de Vicente López y dado a conocer por Clarín, Jorge Macri busca “fomentar el uso del espacio público como ámbito cultural y de participación ciudadana, tomando a la cultura como herramienta integradora que aporta al desarrollo socio-económico de las comunidades y refuerza el tejido social“.

A fin de justificar el pago de casi 2 millones de pesos por un par de huevos de hormigón de 3 toneladas cada uno, Jorge Macri asegura en los considerandos del Decreto que “se ha recibido el proyecto del artista Juan Blas Doberti, relacionado con su obra “Registros de una conciencia planetaria del Siglo XXI”, conformada por la presencia de grandes piezas sólidas de hormigón, perdurables por su forma y materialidad, integrables unas con otras, susceptibles de embellecer los espacios públicos con la simpleza de su perfección, representando una idea universal de preservación y de vida sostenible” agregando que “cada pieza constituye una unidad simbólica que pretende irse integrando con otras en el paisaje para conformar un hito de gran escala, que procura representar, la real toma de conciencia planetaria, lo que permitiría a futuro el crecimiento de la obra en cantidad de esculturas o diversidad de localizaciones“.

Decreto Nº 1946/17
Vicente López, 15 de mayo de 2017
Corresponde Expediente N° 4119- 2390/2017

ARTICULO 1°.- ADJUDÍCASE al artista Sr. Juan Blas Doberti en el marco del art. 156 inc. 3 de la L.O.M. la adquisición de la obra de arte conformada por las esculturas descriptas en el exordio, para su emplazamiento es espacios públicos, por un importe total de pesos un millón novecientos ochenta mil catorce ($ 1.980.014,00).

ARTICULO 2°.- La suma de pesos un millón novecientos ochenta mil catorce ($ 1.980.014,00) será debitada de la Solicitud de Gastos obrante a fs. 26/27, Documento N° 1-2885.

Si sos de Vicente López y te da bronca que mientras en el Hospital faltan cosas básicas el municipio pagó 2 millones por un par de huevos de hormigón de 3 toneladas cada uno, pensá que Jorge Macri solo está ayudando a “la real toma de conciencia planetaria“.

Jorge Macri: la justicia le levanta el embargo pero aparece un nuevo depto en Miami por 720 mil dolares

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo,

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Etiquetas
,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close