El Disenso

Massot: No tengas dudas que vuelven los peronistas. Y los radicales? Los radicales están gobernando

Nicolás Massot cometió un sincericidio en cámara al pensar que se encontraba en un corte y afirmó que no tiene dudas de que vuelve el peronismo y que los radicales “Están gobernando”!

Invitado por el conductor Antonio Laje al programa “Buenos Días América que se emite por A24, el jefe de la bancada del PRO aseguró que después de Cambiemos vendrá el peronismo y que los radicales “Están gobernando!”

Massot dijo en cámara que ojalá que el próximo partido a cargo del gobierno sea el PJ y que erradicar la pobreza será “Un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo“. “¿Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar 6 años más, 10 y luego quien va a venir? El Partido Justicialista reciclado, cuando resuelvan su situación“. Al ser consultado sobre los radicales, Massot expeditivo le explicó al periodista que “Los radicales están gobernando“.

 

 

Massot creía que se encontraba hablando fuera de cámara hasta que vio las caras que pusieron los periodistas ante sus dichos y se quejó de que lo estaban filmando: “Che, ese está filmando”. En ese momento, Ramón Indart le explicó que estaban al aire y Laje aclaró que siempre estuvieron al aire.

Desde su cuenta de Twitter, Massot festejó lo ocurrido y ratificó todos sus dichos.

 

¿Massot le consiguió un puestito a su ex novia como Directora de Asuntos Satelitales?

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Etiquetas

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close