El Disenso

Jorge Macri: la justicia le levanta el embargo pero aparece un nuevo depto en Miami por 720 mil dolares

Ayer la Cámara Federal de San Martín revocó el embargo ordenado sobre Jorge Macri, en el marco de la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero a través de la compra en 2011 de un depto en Miami por u$s 365.000,00. A través de una investigación exclusiva de El Disenso encontramos que Jorge Macri compró en 2013 otro depto en Miami por u$s 720.000,00.

Las LLC, en general se utilizan para evadir impuestos y lavar dinero. El 18 de julio de 2012 la AFIP denunció que “Icon Unit 1704 LLC” de Jorge Macri y Florencia De Nardi, adquirió un departamento en Miami en 485 Brickell Avenue 174 por u$s 365.000,00. La causa, denunciada el año pasado por la Procelac, recayó en el juzgado de la Jueza Arroyo Salgado. A pedido del fiscal Di Lello, el pasado 14 de septiembre la jueza trabó un “embargo preventivo” de 8 millones tanto para Jorge Macri como para su esposa.

Ayer, los jueces Alberto Agustín Lugones y Hugo Daniel Gurruchaga levantaron el embargo argumentando que la causa todavía está en un estado “embrionario” y que no hay fundamentos suficientes para sostener la “verosimilitud” del hecho denunciado.

De acuerdo a una investigación exclusiva realizada por El Disenso, “ArteCity N204, LLC” de Jorge Macri adquirió en el mes de noviembre de 2013 un departamento en el “ST TROPEZ ON THE BAY II CONDO” por el que pagó u$s 720.000,00. La compra quedó registrada en el libro 28967, en la página 1896. Hasta el momento esta investigación no fue agregada a la causa.

——————————
Leé la investigación: Jorge Macri: llegó a intendente falseando su domicilio y compró un departamento en Miami vía offshore por 13 millones




📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close