El Disenso

Casa Rosada: no se salvan ni los muebles!

El Macrismo, que desprecia la historia y la memoria, ordenó a los empleados de mantenimiento de Casa Rosada, tirar los muebles antiguos a la basura.

Esta tarde, los empleados de mantenimiento de Casa Rosada recibieron la orden de tomar los muebles antiguos que precisaban reparaciones y desecharlos en los volquetes provistos por la Ciudad de Buenos Aires. Los transeúntes, atónitos, vieron como el patrimonio histórico era depositado en la basura, hasta superar con creces el espacio disponible.

Una “Conservadora y Restauradora de Bienes Culturales” del “Archivo Histórico”, fue quien se encargó de difundir esta barbarie, explicando que los muebles que se ven en las fotos tienen una historia valiosa, un trabajo artesanal único y hasta parecen inventariados. “¿Quién es la autoridad que lo permite?” preguntó la especialista. Pues si se rompieron o precisan restauración, para eso Casa Rosada cuenta con sus propios Licenciados y Técnicos en conservación y restauración de bienes culturales.

Tal vez, arrojarlos a la basura sea la forma más sencilla de habilitar a que algún funcionario se lleve esta “Pesada Herencia” a su casa de fin de semana, sin ningún papeleo.

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com